CONDICIONES

1.-INFORMACIÓN GENERAL 

Estas condiciones generales de compra regulan la adquisición, a través del sitio web WWW.THEWOODMANCO.COM respecto a los productos ofrecidos en la página web.

WWW.THEWOODMANCO.COM es un sitio web que ha sido creado, es mantenido y es propiedad de THE WOODMAN CO.

THE WOODMAN CO ofrece este sitio Web sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al visitar el sitio Web o utilizar los servicios o aplicaciones del sitio Web, el usuario acepta estos Términos y Condiciones.

Para el acceso al sitio Web no se requerirá el registro de los Usuarios. Sin embargo, para poder contratar alguno de los servicios ofrecidos por THE WOODMAN CO, se requerirá el registro del Usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago.

Los presentes Términos y Condiciones de THE WOODMAN CO. descritos a continuación, definen los derechos y obligaciones de THE WOODMAN CO. y los Usuarios en el marco del sitio Web. Estos son los únicos Términos y Condiciones aplicables al uso del sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares) y a la contratación de pedidos a través del sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre THE WOODMAN CO. y el Usuario.

2.- DATOS DE USUARIO

Para poder adquirir los productos ofrecidos a través del Sitio Web será necesario que el Usuario se registre a través del formulario de inscripción disponible en el Sitio Web.

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados.

En caso de que el Usuario tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si estos han sido utilizados de manera no autorizada, o son susceptibles de serlo, deberá comunicar esta situación a THE WOODMAN CO. de forma inmediata.

El Usuario deberá comprobar que sus datos son correctos y completos e informar a THE WOODMAN CO. cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra.

3.- PRECIO DE VENTA

Los precios que aparecen en esta página web se muestran en Euros (€), e incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) de España.

Los servicios y productos ofrecidos a través del Sitio Web de THE WOODMAN CO. están destinados a la compra por parte de los Usuarios productos de la marca THE WOODMAN CO.

Para poder contratar un pedido de THE WOODMAN CO., el usuario deberá ser mayor de 18 años.

THE WOODMAN CO.se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los precios de los productos a la venta, sin que esto afecte a pedidos ya confirmados.

4.- FORMAS DE PAGO Y CÓDIGOS DESCUENTO.

Se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito y/o de débito Visa, MasterCard, American Express y mediante Paypal.

Las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro a través de la pasarela segura de pago Stripe.

Cualquier problema con el pago, contáctanos en el formulario de contacto o en info@thewoodmanco.com, y te ayudaremos encantados.

THE WOODMAN CO. podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus clientes. Estos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por THE WOODMAN CO. con respecto a cada código, y en todo caso los usuarios sólo podrán utilizar un único código por pedido.

5.- SOLICITUD DE FACTURA

La factura se entregará por email previa solicitud mediante el envío del correo: info@thewoodmanco.com

6.- GARANTÍA.

Nuestros productos están garantizados por dos años, desde la fecha de adquisición, exclusivamente por defectos de fabricación. Esta garantía es válida solamente si los productos fueron compradas a través de www.thewoodmanco.com presentando el albarán de compra. Alteraciones debidas a un mal uso de los productos/gafas, así como arañazos producidos en las lentes no están cubiertas por esta garantía.

7.- DEVOLUCIONES

THE WOODMAN CO. solo procede a devolver,  si debido al transporte, el producto ha resultado dañado y no se recibe en perfectas condiciones, o si se ha recibido un producto erróneo. Ponte en contacto con nosotros al recibirlo, y envíanos una foto del producto y otra foto de la caja de envío a info@thewoodmanco.com para que podamos dar orden de recogida.

Si al recibir el producto se comprueba que este, está en perfectas condiciones, se devolverá al cliente a portes debidos. Si, de lo contrario, se recibe tal como ha mostrado el cliente en sus fotos, le enviaremos a portes pagados de nuevo el mismo pedido en perfectas condiciones.

8.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la misma, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del pedido a THE WOODMAN CO.. Para formalizar la devolución, deberá contactar con info@thewoodmanco.com. Recibida dicha comunicación, THE WOODMAN CO. le indicará el formulario a cumplimentar y la forma de envío a sus almacenes del pedido, que deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes originales que vinieran con el mismo. Si no fuera así, THE WOODMAN CO.se reserva el derecho a denegar la devolución. La devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes a la fecha en que el cliente haya informado de su decisión de desistimiento del pedido.

THE WOODMAN CO. no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, THE WOODMAN CO. recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas/almacenes de THE WOODMAN CO., de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a THE WOODMAN CO.

9.- POLÍTICA DE CAMBIO DE PRODUCTOS

THE WOODMAN CO. no admite el cambio entre un producto comprado por el Usuario por otro producto que esté ofertado en el Sitio Web.

En caso de que el Usuario quiera realizar el cambio en un producto, deberá ejercitar su derecho de desistimiento sobre el mismo conforme lo establecido en la cláusula “DERECHO DE DESISTIMIENTO” y comprar posteriormente el nuevo producto que desee.